ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Tanto los retratos por encargo como las caricaturas por encargo se entregan en papel sin enmarcar.

Las obras de la sección cuadros en venta, se venderán tal como se ven en las fotos (las que veáis con marcos, lo incluyen).

Los gastos de envío para los retratos por encargo y caricaturas por encargo en los tamaños anunciados en la Web con destinos en Península (incluido Andorra y Portugal) serán de 8€ impuestos incluidos, para otros destinos o tamaños superiores consultar.

Las obras que se encuentran en la sección “cuadros en venta” ya tienen incluido en el precio los gastos de envío y el IVA para ser enviados a destinos en Península (incluido Andorra y Portugal) para otros destinos consultar. Para otros productos de la Web, consultar.

Las obras recogidas en mi estudio en Moraleja (Cáceres) estarán exentas de gastos de envío.

El tiempo estimado de entrega de la obra es entre 7 y 10 días hábiles desde la confirmación del pedido y la recepción del pago total o parcial de éste según el caso (ver forma de pago).

En algunas ocasiones este plazo puede verse incrementado en algún día por problemas ajenos a www.lanubedetj.es, en este caso el cliente sería informado.

Si necesitas el pedido para alguna fecha concreta no dudes en ponerte en contacto y dependiendo de las circunstancias haré todo lo que esté en mis manos y te confirmaré si es posible.

Los pedidos serán enviados mediante empresa de paquetería. Se hará una primera entrega, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concertar una segunda y definitiva entrega sin cargo adiccional. Las obras se entregarán en tubo de cartón, sobre de cartón rígido o paquete, dependiendo del tamaño y del producto, siempre debidamente embalados para que lleguen en perfecto estado.

El cliente está obligado a revisar el pedido en el mismo momento de la recepción, se ruega manipular el mismo con el máximo cuidado para no dañar la obra a la hora de desembalarla.

Si existe algún deterioro del producto ponerse en contacto con www.lanubedetj.es mediante correo electrónico o a través de la sección de contacto de mi Web. Si es debido al transporte, pasadas 24 horas no se podrá garantizar la devolución por deterioro en el transporte.

Únicamente se aceptará la devolución de uno de nuestros productos en las siguientes circunstancias:

- Cuando éste llegue roto o deteriorado por el transporte y nos sea puesto en conocimiento antes de 24 horas.

- Cuando lo recibido no sea lo acordado según el pedido y el estilo deseados, contactar conmigo lo antes posible, comprobaré la veracidad de lo expuesto y si procede la empresa de paquetería le recogerá la obra debidamente embalada con 0 € coste y le será devuelto el importe por los mismos medios que lo pagó o realizada de nuevo la obra, siempre según su elección.

Recordarles que son obras totalmente artesanales y no fotocopias, pueden contener o incluso estar hechas a base de manchas de los materiales empleados, borrones, etcétera; son matices propios de las obras y no fallos tal y como se puede apreciar en los ejemplos.

En los retratos Pop Art pueden existir pequeños abombamientos en el papel debidos al secado de las tintas, fácilmente solucionables colocándolos bajo una superficie plana, limpia y rígida de tamaño igual o superior a la obra y poniendo un peso sobre ésta durante unos días; quedará solucionado.

Según la ley 3/2014 este tipo de productos hechos a medida y por encargo no podrán ser devueltos salvo en los casos enumerados anteriormente.

Las obras en venta expuestas en esta Web ya creadas, además de en los supuestos anteriores podrán ser devueltas en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente a su recepción. Durante este plazo el cliente podrá desistir de su compra y devolver o cambiar la obra por otro producto de la Web; para ello deberá contactar con www.lanubedetj.es y se le informará de los pasos a seguir para la devolución o cambio, debiendo pagar el cliente todos los gastos de envío o cuantos gastos se generen como impuestos en aduanas, DUA para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, etcétera. Comprometiéndose a que la obra se entregue embalada de modo que garantice su traslado y facilitando la recepción de la misma por parte de la empresa de transporte. Una vez que el titular de www.lanubedetj.es reciba la obra y verifique que se encuentra en perfecto estado, le será devuelto el importe menos los gastos de envío por el mismo medio que el pagó la obra, salvo en el caso de querer cambiarlo por otra obra. Para lo cual se calculará la diferencia de importes a pagar o a recibir según el importe de la nueva obra, gastos de envío, etc.